¿EN QUÉ CONSISTE EL BIOMAGNETISMO MEDICINAL?

El biomagnetismo medicinal  consiste en  el uso de magnetos ó imanes  para el restablecimiento de la salud, que al estabilizar el pH (potencial de hidrógeno) de nuestros órganos, destruye o elimina  virus, bacterias, hongos y/o parásitos que son el origen y la causa de las enfermedades graves en el ser humano. Como tratamiento preventivo con el Biomagnetismo Medicinal se pueden encontrar enfermedades que aún no han comenzado a mostrar sus síntomas.

Las dietas y el estilo de vida moderno, el estrés, la falta de ejercicio, la edad, el estado emocional, los químicos y los agentes contaminantes, entre otros, alteran y  desnivelan el pH del organismo.

 
Que es el PH ( potencial de hidrogeno)
El pH es una medida de acidez o alcalinidad.  Se encuentra equilibrado cuando se mantiene en una variación de 7 puntos respecto a una escala del 0 al 14.   Cuando el Ph de algún órgano del cuerpo pierde el equilibrio,  se producen las enfermedades.  Si  el pH es ácido -del 1 al 7 –  se desarrollan  los virus y hongos, si es más alcalino -del 7 al 14-, las bacterias y parásitos.  Todos ellos, son el origen de las distintas dolencias.
Así como en una piscina el agua se pone turbia, verde, se llena de algas, bacterias o microorganismos debido al desnivel de su pH neutro de 7, en el organismo de los seres vivientes ocurre lo mismo.  Al desnivelarse el pH de un órgano, éste se llena de virus, hongos, bacterias, parásitos y como consecuencia surgen las enfermedades.
 
El Biomagnetismo Como Terapia Alternativa
El Biomagnetismo es una terapia alternativa  que  alivia, detiene o cura las diferentes enfermedades, desde un resfrío hasta un cáncer.  Al  aplicar  los imanes en los puntos indicados  se nivela el pH en el  organismo,  restableciendo la salud.
Este sistema de diagnóstico y  terapia medicinal,  consigue exterminar en breve tiempo, virus, bacterias, hongos ó parásitos, que son causa de la mayoría de padecimientos de los organismos vivientes.
 
 
       
Síguenos en:   © Biomagnetismo Margaritas - Todos los derechos reservados
  Desarrolado por: