TESTIMONIOS « Regresar
 
Dotila Alfaro


“Funciona, doy fe a ojos cerrados”

Me detectaron cáncer al útero, incluso en la biopsia que me hicieron me dijeron que estaba bastante inflamada, cuando me lo dijeron me chocó bastante. En ese momento pensé en operarme, pero esperé mes y medio (45 días). Decidí hacerme el tratamiento con los imanes. Ya me habían hablado de los imanes que curaban todo tipo de enfermedades. Me empecé a tratar y me fue bien porque cuando me hice la segunda biopsia, salió que todo estaba bien, ya no estaba filtrado, pero sí tenía una célula que podría ser cancerosa.

Ante el temor de que el cáncer renaciera decido operarme, además, por exigencia de un familiar, porque yo sé cien por ciento que los imanes me curaron. En la operación no tuve ninguna complicación. A la vez que me hacían la curación, me limpiaban (con imanes) para entrar a la operación libre de virus, bacterias. Por eso cuando me operaron, me sentí muy aliviada y tranquila.

Ahora me siento regia, porque la operación no me duele, ya que fui limpia de bacterias y de los virus que tiene el cuerpo. Funciona, doy fe, a ojos cerrados, que funciona porque en mí lo he comprobado.


 
       
Síguenos en:   © Biomagnetismo Margaritas - Todos los derechos reservados
  Desarrolado por: