TESTIMONIOS « Regresar
 
Eduardo Flores Peña

“37 años viviendo con mi enfermedad, las Margaritas me curaron en una sesión”

Mi nombre es Eduardo Flores Peña. Tengo 53 años. Agradezco infinitamente haber conocido el Biomagnetismo. Desde los 16 años sufría del estomago y desde esa época convivo con mi enfermedad. Toda  mi vida me la pase con la misma dieta: no grasas, no licor, no cigarro, no condimentos, ni frituras, ni palta , ni huevo y menos leche. Mi alimentación era caldos y todo sancochado. Cuando por ahí en alguna reunión me excedía en algún gustito, me venia la acidez y los problemas al estomago. 

Era como se dice “un caso perdido”.  Un día un amigo me comento sobre el Biomagnetismo.  Sin pensarlo mucho, ya que no tenía nada que perder, el 23 de Marzo de 2010 acudí a mi cita.  Fue coincidencia? Milagro? … Lo único que puedo decir es  : gracias Dios Mio! por permitirme haber encontrado unas personas maravillosas que me trataron de lo mejor. Lo mas afortunado para mi fue cuando me dijeron que solo tenia una bacteria en el hígado y que con el Biomagnetismo se podía curar.

Obviamente estaba un poco incrédulo, pero lo mejor de todo fue cuando todos los síntomas desaparecieron, incluso un sangrado, aunque Uds. no lo crean.  Esto es real!!
A mi me ha sucedido y estoy profundamente agradecido de haber conocido el Biomagnetismo, al menos en mi funciono.  Ahora  después de un mes de la terapia , como de todo, me doy mis gustos, disfruto de la comida sin miedo. Margaritas, sigan aplicando a más personas esta terapia, que SI da resultado.

Mi correo es eduflorespe@hotmail.com para cualquier consejo o testimonio me pueden contactar.

Gracias por conocer a las Margaritas, sigan curando a más personas que como yo creía que no tenia cura y tenia que convivir con mi enfermedad.
Lima 23 de Abril de 2010

 
       
Síguenos en:   © Biomagnetismo Margaritas - Todos los derechos reservados
  Desarrolado por: