TESTIMONIOS « Regresar
 
Margarita Rake

“Yo soy testimonio vivo de la curacion con Imanes, tuve 2 canceres y en 65 dias estaba sana!! ”

En Setiembre de 2007 fui diagnosticada con LLC, Leucemia Linfocitica Cronica, y Linfoma No Hodgkins a la medula, en Houston USA. Me aplicaron el tratamiento usual de quimioterapia.

A la primera aplicación el doctor que me trataba,  sabiamente,decidió no ponerme mas quimioterapia debido a los resultados nefastos  en mi. Opto por un tratamiento de inyecciones monoclonales, que no es una quimioterapia sino que ataca las células malignas ,mas no las buenas.

El protocolo consistía de 8 inyecciones, una semanal. Las 3 primeras, me las puse en Houston y a la cuarta semana regrese a Lima para seguir con el tratamiento . durante las 5 semanas restantes.

Gracias a una amiga que me aviso que había la alternativa de esta curación por imanes,con la que se habían curado dos personas aca en Lima, una de Leucemia y otra de Cancer al Pancreas, no dude en ir.

Al regresar  a Houston,  para mi control  con el especialista en leucemia  del Hospital MD Anderson y luego de todos los exámenes y biopsias de protocolo, a los 65 dias de diagnosticada de cáncer,  para mi gran sorpresa y felicidad, fui  dada de alta con remisión total de la enfermedad .

Fue tal mi impacto el conocer esta alternativa de curación, que es por eso que decidi estudiar y compartir esta terapia dando la oportunidad a las personas de otros métodos alternativos. Agradezco a Dios por la nueva oportunidad de vida que me dio, y  ahora el  poder  ayudar personalmente a otros con esta terapia. Al Dr. Goiz , a quien gracias a su descubrimiento del Par Biomagnetico , da alivio, esperanza y calidad de vida, devolviendo la salud ..

 
       
Síguenos en:   © Biomagnetismo Margaritas - Todos los derechos reservados
  Desarrolado por: