TESTIMONIOS « Regresar
 
Susana Magill Cisneros de Olivares DNI:072722523

Yo soy paciente de “Biomagnetismo Margaritas” y por eso quiero dejar mi testimonio en agradecimiento a “Las Margaritas” por su excelente labor como profesionales del Biomagnetismo.
No he tenido enfermedades graves pero si complicadas, que con remedios tradicionales no pude curar, pasé dos años con una cándida intestinal que no se curaba con nada, hasta que acudí a ellas, en la primeras sesión mejoré mucho y en la segunda se solucionó mi problema.
Hace 3 años que acudo al consultorio, porque sufro de muchas infecciones estomacales, el resultado siempre ha sido muy bueno y así evito tomar remedios que tanto daño nos hacen.
En estos 3 años, doy testimonio de haber visto y escuchado a pacientes con enfermedades graves, felices con su recuperación y sanación casi increíbles, gracias al Biomagnetismo.
Les estoy muy agradecida a “Las Margaritas” no solo por su profesionalismo, sino por lo excelentes personas que son, demostrando siempre un gran interés y mucho cariño por cada uno de sus pacientes. Es por eso que creo que con este testimonio puedo agradecer en algo lo que ellas y el Biomagnetismo han hecho por mi.
El Biomagnetismo funciona, no es cuestión de fe, es una medicina alternativa que está siendo cada vez mas reconocida.

 
       
Síguenos en:   © Biomagnetismo Margaritas - Todos los derechos reservados
  Desarrolado por: